Nuevo tratamiento facial

DiamondFace MG

¿En qué consiste?

Exclusivo, innovador y único tratamiento existente en España que llega de EE.UU, el cual tensa, reafirma, tonifica tu piel en una sola sesión.

DiamondFace MG único tratamiento de rejuvenecimiento facial , que contrae, tonifica , reafirma en tan sólo 45 min , obteniendo unos resultados instantáneos.

El Tratamiento

Tratamiento ideal para mejorar pieles sin brillo, engrosadas, con poros dilatados, fotoenvejecidas y para suavizar arrugas. Brinda turgencia, elasticidad, brillo y un tono uniforme en la piel. También se puede realizar en cuello y escote.

Una única sesion en la que  se aplica el wrapdiamond sobre la zona facial viendo unos resultados notables.

El exclusivo aplicador facial está compuesto de un wrapdiamond que tensa, tonifica y reafirma la piel dándole una apariencia más joven, en tan sólo 45 minutos. La piel parecerá más suave, más fina y revitalizada a la vista y al tacto. La piel se mantiene hidratada por más tiempo, es más fresca, más luminosa y le concede un aspecto más joven.

.

Beneficios

-Máscara de hidratación profunda impregnado de crema

-Produce un efecto lifting

-Reafirma y revigoriza la piel

-Resultados garantizados en 45 minutos

Sin contraindicaciones

Sabemos que la cara es el espejo del alma, de ahí la importancia del cuidado de esta.
A menudo surgen problemas específicos que nuestros conocimientos adquiridos nos limitan a tratarlos.
Para solucionar estos problemas hemos tratado de enfocar wrap diamond en la ampliación de  los conocimientos tanto en las nuevas tecnologías y nuevas técnicas  de mercado para adquirir mayor seguridad en el dominio de la cosmética.
Wrapdiamond no tiene contraindicaciones reconocidas.