Reduce Centímetros

¿En qué consiste?

ReduCeM MG es el PRIMER y ÚNICO tratamiento natural de modelación corporal existente en España, que contrae, tonifica y reafirma en tan sólo 45 minutos de sesión única, obteniendo unos resultados de reducción de 2 a 8 centímetros instantáneos en la zona localizada a través de wrap.

Ahora bien, el wrap o body wrap es una envoltura corporal de tela no tejida con propiedades especiales, tipo faja, la cual se aplica en un área en específico con el fin de obtener resultados de manera rápida e instantánea en la zona localizada gracias a su efectiva fórmula de base botánica utilizada.

Increíble pero cierto, este tratamiento innovador que llega desde Estados Unidos, es utilizado por las celebritis más reconocidas del mundo, tales como Demi Moore o JLo, obteniendo resultados de máxima fortaleza, tonicidad y firmeza en las zonas del cuerpo donde se aplica.

El Tratamiento 

Como se expone en el apartado anterior, se trata de una ÚNICA sesión en la que se mide al paciente, inmediatamente se procede a la aplicación del wrap sobre la zona localizada, volviendo a tomar medidas nuevamente tras 45 minutos de sesión, donde ya podemos observar resultados notables.

El wrap se deja actuar durante las 8 horas posteriores al tratamiento (no es molesto ni incómodo); transcurridas dichas horas, se retira la envoltura con normalidad y se desecha después de su uso (no reutilizable).

Pese a que se retire el wrap tras 8 horas, nuestro cuerpo seguirá trabajando durante 72 horas más obteniendo resultados más que notables (garantizado).

Si se desea, este tratamiento se podrá repetir mensualmente (entre sesiones deben transcurrir al menos 30 días). Desde la primera sesión se garantizan resultados

¿Cómo funciona ReduCeM MG?

Mientras que la mayor parte de las envolturas cosmético textiles permiten la pérdida de agua, el wrap utiliza una fórmula de crema botánica que, cuando es aplicada, aprieta, tonifica y reafirma la piel. Los ingredientes botánicos ayudan a hidratar en profundidad y a nutrir la piel, reduciendo la apariencia de la celulitis y redefiniendo el contorno de su cuerpo. Algunos de estos ingredientes novedosos permiten conseguir resultados visibles en solo 45 minutos, mientras que otros ingredientes contenidos en la fórmula continúan actuando durante las 72 horas siguientes, conduciendo a resultados definitivos.

¿Qué sentiré con ReduCeM MG?

Usted experimentará una leve sensación calmante , fresca y de cosquilleo que hace saber instantáneamente que wrap esta funcionando (tratamiento indoloro).

¿Cuánto tiempo duran los efectos del ReduCeM MG?

Si sigue una dieta alimentaria equilibrada y un buen estilo de vida, los resultados conseguidos son permanentes. Si su estilo de vida deja mucho que desear (sedentaria, falta de ejercicio físico y exceso alimentario), la pérdida de centímetros durará de 2 a 6 meses.

Como un régimen alimentario que le ha permitido perder peso, si deja el régimen y retoma los malos hábitos alimentarios, cogerá de nuevo los kilos perdidos. Aplicar el MG GEL contribuirá a mantener los resultados.

¿Qué es Wrap?

Wrap o body wrap es una envoltura corporal de tela no tejida con propiedades especiales, tipo faja, la cual se aplica en un área en específico con el fin de obtener resultados de manera rápida e instantánea en la zona localizada gracias a su efectiva fórmula de base botánica utilizada.

¿Puede utilizar todo el mundo ReduCeM MG?

La fórmula del Wrap está dosificada para adultos y no es recomendable para niños. A pesar de que nuestros productos son seguros y eficaces, no los recomendamos a las mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia natural.

Beneficios

  • Alisa, reduce, tonifica y reafirma.
  • Minimiza la apariencia de la celulitis.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Resultados inmediatos en sólo 45 minutos.
  • Resultados eficientes y permanentes tras 72 horas.
  • Sistema económico y beneficioso.
  • Tratamiento natural, indoloro y no perjudicial para la salud.
  • Wrap contiene propiedades de base botánica 100% naturales.

Recomendaciones

-Beba de 1 litro a 2 litros de agua al día. Estar hidratado es esencial para ayudarle a conseguir los mejores resultados con ReduCeM MG (por ejemplo, eliminación de toxinas).

-Practique ejercicio físico asiduamente.

-Lleve una dieta alimentaria equilibrada.

-También es aconsejable que se mantenga alejado de la cafeína, las bebidas gaseosas, el azúcar, los alimentos fritos grasos y el alcohol durante 72 horas después de retirar el wrap, para experimentar un mejor resultado.