Blanqueamiento dental en tan solo 45 minutos

Blanqueamiento Dental

Es un tratamiento dental estético revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Los profesionales de Opencel garantizan al 100% los resultados del tratamiento de blanqueamiento de dientes, ya que solo trabajan con los productos más avanzados y de más calidad del mercado.

¿Cómo es el proceso de blanqueamiento dental?

1- Detectar el tono con la guía dental

Para conseguir un blanqueamiento óptimo se valorará el tono de sus piezas dentales, mediante la escala R-20 Bleaching Guide.

2- Blanqueamiento dental – 45 minutos

El tratamiento consiste en aplicar el gel blanqueador en los dientes. Posteriormente un profesional tratará la dentadura durante 3 periodos de 15 minutos con un potente LED que intensifica el efecto del gel.

3- Resultados increíbles

El blanquemiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

Sin embargo, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental. En tan solo 45 minutos podrá comprobar cuantos tonos ha mejorado tras el tratamiento.

Aprobado por los mejores

Nuestro Blanqueamiento Dental es el único que ha superado con nota las más duras pruebas de calidad y eficacia realizadas por la prestigiosa clínica Anmar.

Ven y prueba por ti mismo los resultados.