Sappire SL-1200 y Centro Internacional del Láser

Sappire  SL-1200

potencia_Laser_diodo_sapphire_LS_1200

Foto de http://lasersapphire.es/

El 17 de octubre en el Salón Look  Internacional de Madrid, realizan su lanzamiento oficial ante 61.000 profesionales del ámbito estético internacional y Sappire  SL-1200 recibe el Premio Internacional a la Innovación.

Posteriormente el 12 de noviembre en Hong Kong, concretamente en la Cosmoprof de Asia, la compañia no solo amplia su alcance sino que inicia su andadura oficial en el panorama internacional. Allí logra expandir su mercado  y cierra acuerdos con importadores para ofrecerlo en paises como India, Egipto o Europa del Este.

Shappire finaliza su año de éxito el 29 de noviembre en la Expocosmética de Bilbao.

Consiguen que 10 centros de Euskadio ofrezcan este revolucionario sistema láser.Además la prestigiosa bloguera Isabel Llanos, más conocida como Isasaweis, queda sorprendida de las prestaciones de Shappire LS-1200.

De esta manera la compañía vallisoletana asiste en 2014 a tres ferias de gran magnitud con resultados tan positivos como prometedores para el futuro.

 

 

Centro Láser Internacional tenemos el honor y la satisfación de trabajar con los mejores, este método que se realiza en frío, le brinda al cliente confort, protección y el dolor es poco perceptible, volviendo la experiencia única, relajada y placentera, tanto para el cliente, como para el experto que realice el tratamiento, por su cómodo uso, agarre y transporte.

Sappire  SL-1200 es para todo tipo de pieles, trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por lo que provoca un daño térmico en las células que causan el crecimiento del pelo, haciendo que su crecimiento sea aún más lento y el resultado sea visible y palpable el doble de tiempo que con otros métodos del mercado.

Visita Centro Internacional del Láser y pregunta por tu Depilación Láser de Diodo y podrás probar los beneficiosos resultados de Sappire  SL-1200

 

Leave a Comment